Historia.

Año 1995.- Extredaf se fundo a principios del año 1995 con el nombre de Scaextremadura, SAL, con domicilio en la Ctra. del Valverde s/nº de Mérida y tras unos comienzos difíciles se fue consolidando en la parcela de venta y reparación de vehículos industriales. A finales del año 2001, se cambio el nombre anterior y paso a denominarse EXTREDAF, S.A., año en el cual le fue concedida la concesión del fabricante de camiones DAF. En la actualidad cuenta con 30 trabajadores, repartidos en cuatro departamentos: taller, ventas, recambio y administración, contando con todos los medios materiales y las ultimas tecnologías necesarios para realizar eficazmente su trabajo.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial el Prado, c/ Valladolid parcela 11 de Mérida (Badajoz) en una parcela de 5.200 m2 en la que se ha construido una nave para taller, recambio y administración de unos 1.200 m2 aproximadamente y el resto es utilizado para aparcamientos de  los vehículos nuevos y usados. En el taller se prestan servicios de mecánica, electricidad y chapa, realizando también el servicio de 24 horas denominado por el fabricante  ITS  para el que contamos  con varias furgonetas dotadas con todo lo necesario para poder hacer una reparación en carretera.

Año 2007.- Con fecha 30 de Junio de 2007  inauguramos  en el Polígono Industrial El Carrascal de Talavera la Real (Badajoz) un nuevo Servicie Dealer (Taller) en el que en el que se prestan los mismos servicios que en nuestro taller de Mérida.

Año 2009.- En el año 2009  somos nombrados concesión de la marca Japonesa ISUZU para la provincia de Badajoz. ISUZU es el mayor fabricante de vehículos comerciales e industriales a nivel mundial.

Año 2014.- En el mes de Abril del 2014 se nos ha concedido por nuestra marca DAF, la ampliación de nuestra zona de ventas a la provincia de Ciudad Real.

Año 2015.- En este año hemos sido nombrado concesionario oficial de la marca de remolques y semirremolques Krone

Nuestra empresa posee los certificados en Gestion de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004), certificados por TÜV NORD.